Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Estoy completamente de acuerdo con Grantotem, en mi opinion también tenemos que ir a por todas, asesorarnos bien, buscar un buen abogado y adelante. La gran mayoría de los que escribimos en este foro somos afectados y yo propongo que nos unamos. No es lo mismo acudir una persona sola a un abogado que ofrecer 30 demandas conjuntas. Os propongo crear nuestra propia plataforma de afectados. Yo he leido opiniones de gente que esta muy bien preparada y que sabe perfectamente de que va esto. Estoy seguro que si nos unimos, entre todos podemos encontraral un buen abogado y no cobrará lo mismo si nos juntamos muchos que si vamos de manera individual. Ahora tenemos la oportunidad de hacernos fuertes. Esta mañana he estado con otro compañero del foro en Adicae e iremos también a informarnos a otras asociaciones y abogados. Pondremos en este foro un numero de telefono de contacto para poder hablar y quedar para reunirnos y entre todos encontrar el mejor medio que nos ayude. Hay muchas maneras de presionar, estoy seguro que mas de alguno conoce gente en medios de comunicación, politicos que puedan sacar beneficio de esto etc.. ¿porqué no lo intentamos? el coste de intentarlo es cero y el beneficio que podemos encontrarnos es mucho. El sabado iremos a la manifestacion de valencia y repartiremos hojas con el telefono de contacto. Decidme que os parece la idea y si os gustaría participar en ella.