Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
No te preocupes, por favor. No creo haber dicho nada en este hilo de haberme sentido maltratado, posiblemente haya sido en otro donde se explusa a aquellos que no van enfocados en su camino, aunque sea simplemente para dar información y opinión.
Lo he explicado varias veces, este es un foro de inversión donde nos juntamos varias personas para aprender algo más de estrategias de inversión y ganar dinero. Lo que ocurre es que se han ido sumando "afectados" personas que sin total conocimiento e información de qué productos eran en los que estaban invirtiendo han visto como sus ahorros están en peligro.
A mi me parece bien que las personas se organicen para defender sus derechos, pero algunas veces también es bueno oir opiniones que pueden ser contrarias. Y no es por desanimar, sino que viene a reflejar una realidad y la situación legal.Algunas veces también se dan consejos a quienes tienen una pregunta concreta y si se puede se les ayuda, que para eso también está el foro.
Me gustaría que nadie perdiera dinero, pero la realidad es que de un modo u otro, a lo largo de la vida, perdemos dinero en diferentes situaciones. Yo estoy acostumbrado a ello, pero también es cierto que gano más veces que las que pierdo. Por eso se dan consejos, de diversificación, de no salir de un lio para caer en otro, de cómo hay que informarse todo lo posible para tomar una decisión y de cómo una vez tomada la decisión hay que asumir las consecuencias de la misma.
Además, alguna vez algo de ironía y de puyas no está mal. Que de la discrepancia es de donde nace el avance. Si todos pensáramos lo mismo iba a ser muy aburrido.
Toma mis comentarios como esa parte de ironía, que no me he sentido molestado por ti. Y si alguna vez, al contrario, te he molestado, te pido disculpas, porque esa no es mi intención.