Muchas veces hablamos de los que nos dicen, y nadie tiene ni idea de lo que va a pasar connla quita, sera lo que diga rajoy, y este tio no sabe ni lo que va a hacer mañana, es gallego, si por el fuese no haria nada como buen gallego, eso ya lo hacia franco esperar que el tiempo resolviese los problemas, pero es que alemania le obliga ya que le ha dado la pasta y el quier demorarlo, si por el fuese creerme cogeia la pasta de alemania y venderiael bancoy se quita el problema, pero no puede le obligan a timarnos porque sino no hay dinero, lo que si le jode es el arbitraje y los juicios porque ese dinero va a salir del FGD y eso hace pupa, por eso no va a ganar nadie, solo 4 abueletes analfabetos y los deficientes, no estoy isultando a nadie,esperar porque todavia les queda el pollo dl un 8,33 % que tienen que entregar a un precio de 2 euros en julio creo, y si no cumplen se van a ver con cien mil demandas que van a perder por incumplimiento d contrato, por eso hasta julio no hay canje ya vereis, en verano nos joderan, nada de mayo ya vereis, no quieren hacer nada se quedan sin votos. Olvidaros de los directores de los bancos no tienen ni idea, olvidaros del arbitraje, olvidaros de denunciar salvo que tengais un pastizal, yo tengo 25000 y no denuncio, e ire al arbitraje por ir, pero no gano ni borracho, mi unica esperanza de rcuperar casi todo es que la accion luego se comporte bien, o que el baboso de largas a alemania y llegue el 2019 y aun asi luego no habra dinero. Esobde una quita media del 14% es una idiotez, si a mi me quitan 1 y a 80000 le quitan 9 pueden decir que la quita media es de 5, es mentira, la quita media ponderada es de 8,99, quiero decir que hay una emision pequeña y cercano vencimiento que tendra una quita del 10% mas o menos nosotros sera deln25%, al tiempo, y luedo el 35% de prima de emision, eso hace el 60% a lo que cotiza en la actualidad. Que rollo os he metido.