Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
366 / 641
#2921

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Han dicho cosas en general pero hay vaguedades y yo creo no ofrecerán lo mismo a todos. Mis cálculos son, si lo que me ofrecen pierdo bastante menos que me gastare con el abogado me lo pensaré, si por contra pierdo mas entonces demandare.

#2922

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Repito, y hablando desde la ignorancia... ¿y uno no puede negarse a firmar cualquier cambio, seguir cobrando intereses, y recuperar el dinero en 2019?

#2923

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¿que vaguedades hay?, por que hasta donde yo se, lo han dicho bastante clarito tanto a las preferentes como a la subordinada con y sin vencimiento, a no ser que espereis que rectifiquen y ofrezcan otra cosa, que también puede ser. Pero a día de hoy lo que ofrecen son acciones o perderlo todo, no hay más en cuanto a canje, y el arbitraje mejor no hablar.

#2924

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

En algunas contestaciones del FROB, desde esas direcciones que pusieron para contestar a la prensa, he leído que lo del 1,5% no es para lo nuestro, darán a conocer próximamente otras opciones.
A mi parecer no tiene claror que hacer con lo nuestro, pero no me voy a preocupar si es así o es asa, cuando digan haré números y decidiré y no me hago ilusiones de nada, tengo claro que puedo perder mucho pero ya me preocupare cuando haga falta.

#2925

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Efectivamente mis obligaciones subordinadas son de Madrid de MAYO 2010 y como dije en un post anterior no figura ese num. que aparece citado en algunos comentarios de este foro, insisto SI ALGUIEN SABE EL NUM. QUE LE CORRESPONDE A ESTAS OBLIGACIONES, tan solo es por si es necesario a la hora de pedir informes a la entidad.

Un saludo

#2926

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Con respecto al video de Revilla, he querido entender que no se debe de firmar nada a la hora del canje? entonces los últimos comentarios en este foro que vienen a decir que el canje es obligatario. Haber si alguien con más conocimientos que los mios me puede aclarar esto si se firma o no se firma.

Un saludo

#2927

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aqui tienes la lista...no parece que esten esas OBS.de Bancaja.Pregunta en tu sucursal el producto que te vendieron.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/aiaf/Precios.aspx

No obstante te recomendaria que fueras leyendo los post anteriores,encontraras muchas respuestas a tus preguntas.

#2928

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues no, no va a ser necesaria ni tu acpetación ni tu firma,al FROB le ha dado poderes el Gobierno para que emita resoluciones como mejor consideren, y luego solo te falta acatarlas y como mucho recursos administrativos.

Por cierto, se ha cobrado ya hoy el penúltimo cuponcito antes del dia D.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra