Hola:
Aunque suelo entrar para ir viendo como va la estafa esta, hace tiempo que no escribo comentarios porque está claro que la única solución es la demanda y todo lo demás no lleva a ningún sitio, sin quitar que hay que seguir haciendo ruido y que sepan que vamos a por todas.
Por mi situación económica y laborar me veía abocado a no poder demandar y eso me tenía bastante "jodido". Hoy me puse a mirar como es eso de JUSTICIA GRATUITA y he visto un poco de luz a poder interponer demanda sin que me cueste de mi bolsillo, y creo que viendo el perfil de muchos de los estafados, muchos de ellos podrían acogerse a poder demandar de forma gratuita, aunque piden mucho papeleo si cumples unos requisitos, como no superar unos 14000 euros de ingresos la unidad familiar, también parece ser que tiene algo que ver lo inmuebles que se tengan, eso es algo que aún no tengo claro.
Escribo esto porque, aunque muchos de los que entran a este foro da la impresión que pueden pagarse una demanda, los que no puedan o tengan conocidos que no puedan sepan que se puede pedir la JUSTICIA GRATUITA, aunque no será lo mismo que pagarte tu mismo un buen abogado, por lo menos no quedarte de brazos cruzados y no caer sin hacer algo.
Saludos.