Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Efectivamente,cuando lo necesitaramos,que lo dijeramos con un par de días y sin problema lo teníamos ingresado.Pero si hemos de perder el 33% y no necesitamos urgentemente el dinero,podemos esperar un tiempo a ver si sube de 1,35 a 1,50 que si la inmensa mayoría no vende en los primeros días,se mantendrá y puede subir poco a poco.Pero si vendemos y baja a 0,50,entonces costará mucho más tiempo en remontar.¿Es así no? es lo que he aprendido de quienes sabeis más y aquí lo habeis manifestado que funciona de esta manera el mercado de las acciones.Al final me doy cuenta que sin saber nada cuando nos la metieron doblada,con lo que nos ha pasado,nos hemos informado e interesado a la fuerza y cuando voy a preguntar algo a bankia,hasta parece que sé más que los que están allí,pues han sustituido los mayores que había por jóvenes y no están puestos todavía.Ni siquiera sabía uno esta mañana cuando le pregunté por las nuevas comisiones a partir de Junio y que ya recibiré la carta con la comunicación en casa,cuando por aquí,ya habéis hablado de ello y más o menos estoy enterado que pasará si no se cumplen las condiciones de 6 a 10 € al trimestre y que la cuenta x más,se mantiene sin comisiones.Me ratifico que en el BBVA son más altas pues tb he preguntado,aunque en plazo fijo es 60.000€ para no cobrar y en el Bankia 75.000€ si no se tiene nómina o pensión domiciliada con ellos.Salu2!!