Gracias por tu respuesta.He recibido hoy la carta con las nuevas tarifas pero no me queda claro si sólo teniendo la cta x más hay que pagar comisión por ella.
Y para un familiar que quiere mantener sólo la cta más y dejar de aportar
para su plan de pensión que no puede actualmente seguir haciendo imposiciones y quiere cerrar su cuenta corriente desde donde las hacía y que el plan quede paralizado ¿le cobrarán comisión?
También he recibido la carta del canje de las oblig. a acciones (yo creia que sería la que poder acogerse al arbitraje,pues a mi no me han llamado sino que como me enteré por aquí,fui y entregué todo desde el primer día).
Es cierto que en esta carta no se habla nada de cuando nos dan las acciones,cuando venderlas ni los gastos de custodia ni las comisiones por la venta de las acciones.
Si nos las dieran el 20 ó 21 a 1,35€ y el día 28 se pudieran vender TODAS a 1,50€,
iría muy bien la cosa para recuperar nuestro dinero.Pero si se espera -como apuntáis que será un desplome total,bajando para el 28 a 0,50/0,60€ la acción,entonces sí que nos tendremos que esperar Dios sabe el tiempo a que remonten y vaya faena!! Esperemos que no bajen tanto y pudieramos tener una pérdida asumible pk yo no quiero ni entiendo de acciones y querría deshacerme enseguida de ellas (siempre y cuando no vaya a perder mucho,claro está.Ni dejaría 1000€ para que no me cobrasen comisión sino a otro banco y en un plazo fijo que p.ej. el BBVA no has de tener tanto de depósito como Bankia,que se ha puesto muy fuerte apretando a los clientes y ya veremos cómo saldrá adelante con la fuga de los estafados,con los que se irán con las nuevas comisiones,otros que desconfian que puede ir bien,etc.etc. SALU2!!