De lo que mas estoy preocupado es de si Bankia aguantara algunos años mas,ahora tiene liquidez porque le estan inyectando dinero desde el BCE , pero no nos olvidemos de que un banco se debe a sus clientes ,y sin embargo Bankia a robado a los suyos y ademas de malas maneras,con lo cual la fuga de capitales de estos clientes esta siendo bastante importante,con lo cual que pasara cuando tenga que devolver estos miles de millones de euros que le estan prestando el BCE ,con cuantos clientes se quedara al final Bankia para generar negocio y ganancias sostenibles en el tiempo despues del atraco que nos han hecho,creo que este sera el tema de futuro de esta entidad,generar confianza,pero lo estraño es que estan haciendo todo lo contrario,y esto me da poca confianza para aguantar las acciones por mucho tiempo a partir del dia 28,yo creo que si a las subordinadas con vencimiento las dejan que sigan su curso,o si hacen un canje que sea con el 100% de sus aportaciones y lo dicen en los medios de comucicacion,ganarian muchisimo mas que estafando a sus clientes en un producto que para el 99% de los afectados pensaban que era un producto garantizado al vencimiento