Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Hola a todos, ayer me llego la famosa carta. Tengo deuda de 10 emision bancaja Julio 2019.
Como en la carta no hacen mas que decir burradas que podria concluir con el siguiente resumen: ESPAÑA ES CHIPRE (por decir algo ligerito...), pues eso he decidido llamar al telefono 91 7911649 que figura en ella como Servicio de Atencion al Cliente de Bankia.
Alli me han dicho que graban la llamada si o si y ademas las escucha alguien diariamente, lo cual me ha ido muy bien para poder exponer de forma clara y TRANQUILA (para los tiempos que corren) lo que pienso sobre todo el tema y preguntar finalmente sobre como queda todo el tema.
Me han asegurado que:
1- El dia 23 de Mayo pasare a tener Acciones de Bankia en lugar de la
Deuda Subordinada 10ª Emision de Bancaja (finalizada en Julio de 2019)
2- La venta de acciones se podra hacer el dia 28 de Mayo
3- El Arbitraje esta funcionando (segun la empleada de Bankia) para:
A- Personas mayores jubiladas
B- Deficientes psiquicos, fisicos, etc
C- Menores de Edad
D- Personas sin productos Subordinados ni acciones ni nada de riesgo en su historial.
¡¡¡ALUCINANTE, VAYA TELA!!!
O sea que no hace falta firma y que ya nos podemos olvidar del Nominal que invertimos.
Despues de un rato de exposiciones, me ha podido verificar que:
El BANCO DE ESPAÑA y LA CNMV que avalaron el contrato de esta emision de Deuda, ahora por intereses propios y la presion de Europa, deciden ANULAR el contrato y quedarse con practicamente la TOTALIDAD del dinero de los pequeños inversores a los que les colocaron esta emision.
Decir que entonces aseguraban que Bancaja tenia unos de 3000 Millones de Euros de beneficions en 2009. Por lo tanto esta informacion es Falsa y el contrato firmado fue ante esta informacion pues no creo que sea muy valido... (Para ellos si, claro, que al final les ha supuesto la recapitalizacion de Bankia de forma practicamente gratuita)
Por cierto, si alguien sabe donde podemos consultar los beneficios REALES de BANCAJA en 2008-2009 seria algo muy util para poder demandar estos contratos puesto que no creo que los datos que nos dijeron entonces fuesen reales ni por asomo.
Ademas pido que dejeis en el foro Telefonos de Abogados particulares especializados en este tema en la zona de Barcelona, Gracias.