Pagepro:
No sé como te vendieron a ti las obligaciones subordinadas, pero a mi siempre me habló de un depósito a plazo fijo. Es más le insistí y le pregunté para asegurarme si estaba garantizado por el fondo de garantia de depósitos y su respuesta fué SI. Por lo tanto me engañó y me mintió, porque sabía perfectamente que si me decía QUE NO ESTABA GARANTIZADO POR EL FONDO DE GARANTÍA SABIA DE ANTEMANO QUE YO NO LO IBA A CONTRATAR, Porque me conoce muy bien y él sabe perfectamente por otras veces que yo no quiero nada de riesgo, es más, le dije, a mi no me vendas nada que tenga que ver con pagares, acciones ni nada parecido y me dijo, que lo que yo contrataba no tenía nada que ver con acciones,etc., OTRA VEZ ME MINTIÓ.
Y cuando se empezaba a oir algo sobre las preferentes, en televisión, etc, o sea sobre el 2010 , fuí y le dije que quería cancelar el depósito porque no me fiaba, ya que oía cosas y que a raiz de ahí, empecé a mirar los papales que me dió y no sé si tiene que ver con las prefentes yA que habla de valores y no habla de depósitos y me dijo, eso no tiene nada que ver con lo que tu has contratado,y que esos papeles sirve tanto para los valores como para el depósito (si te fijas en el encabezado de uno de los papeles pone CONTRATO TIPO DEPÓSITO Y ADMINISTRACION VALORES Y ME DIJO, VES (MARCANDO CONTRATO TIPO DEPÓSITO)y me dijo no seas tonto y no lo canceles que te está dando buenos intereses OTRA VEZ ME MINTIÓ, si en ese momento no me hubiera dicho eso , lo podria haber vendido pero como me volvió a mentir, mira lo que ha pasado y todo porque confiaba plenamente en este sinvergüenza.
Pagepro ¿esto no es para ti engañar y estafar? a ver si vas a ser tu peor que los PPeperos, que a todo le busca otra palabra y sinónimo, para camuflar la realidad.
Solo le deseo que todo lo que me han robado y me van a robar les sirva para medicamentos.
Así que Pagepro, ese empleado (como tu dices mensajero) es peor que Rato y todos los que ordenaban que se vendieran las obligaciones, porque le insistí varias veces y siempre abusó de mi confianza mientiendome, así que no digas que los pobrecitos de los empleados no tienen culpa ni tampoco sabian que estaba pasando, lo sabian perfectamente.
A mi me da la impresión que tu eres otro igual que el tal Benjamin, un ingenuo que te crees todo lo que te digan los directores y empleados de bankia ó peor, que tu NO eres un afectado, ni te han estafado, sino que eres UN SINVERGUENZA DIRECTOR O EMPLEADO DE BANKIA QUE ENTRA EN ESTE FORO, HACIENDOTE PASAR POR UN ESTAFADO PARA HABLAR BIEN DE LOS LADRONES ESTAFADORES.