Quiero dejar una cosa clara, mi chica es directora de Bankia, a ella le obligaban a vender todo tipo de productos( seguros, hipotecas, planes de pensión, etc) Y estaba amenazada por todos lados: sus jefes con la dichosa productividad(sino vendes te degradan o te despiden), los clientes con retirar su dinero por que otro banco les daba mas intereses ademas de una vajilla. Era cuando todo iba muy bien, ¿lo recordais?. Presión y más presión. Luego salen las dichosas obligaciones y preferentes y sus jefes le perjuran que son de riego bajo, sobretodo las de venta subordinadas con vencimiento. Las preferentes eran otro tema, que había mercado decían y era verdad se vendían muy rapido porque la gente las demandaba...hasta el punto que decidimos meter casi todos nuestros ahorros en subordinadas. Ahora años después estamos como vosotros? Pues no, nosotros no podemos pedir el arbitraje. ¿Privilegios por trabajar en la empresa? Ninguno, mi chica si dice algo tiene miedo que la despidan y encima tienen el morro de seguir presionandola para vender productos. Ella fue de las que intentó no engañar a la gente, dando la máxima información de lo que vendía, pero a ella tambien la engañaron desde arriba. Bonificaciones por vender más preferente no existía, creedme, las bonificaciones eran por pruductos en general al final de año. Estoy convencido de que habrían otros directores ambiciosos que llegaron a no pensar y que cerraron estos productos a cualquiera diciendole lo de que eran como plazo fijo, cada cual con su consciencia. Pero no podemos juzgar a todos por igual. Cuando leo lo de quemar oficinas o amenazar a empleados, me pregunto siempre porque no hacen lo mismo con Rato, y los demas jefazos que se han llevado unos sueldazos sabiendo lo que había. Mientras tanto los que pueden decidir devolver el dinero, viajan en bussines, cenan en los mejores restaurantes y conducen coches de lujo. Suerte a todos los afectados, espero que todo se solucione con la mínima repercusión para vuestros ahorros, a nosotros nos toca esperar a que algun dia las acciones suban y seguir aguantando a los impresentables que mandan en nuestra economía.