Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Ni tengo primo abogado ni de zumosol. Intentaré explicártelo igual que si se lo explicara a un niño de 5 años (espero que tengas alguno más): Yo ya he puesto demanda, tengo el juicio para después del verano y he reclamado por 50.000 euros. Si vendo las acciones (que no es el caso), mi abogado va a cobrar lo mismo que si no las vendo, porque yo lo que espero recuperar son mis 50.000 euros. Tu comentario solo sería razonable para aquellos casos en los que todavía no se ha hecho reclamación alguna. Eso no lo explicas en tu post. Solo te dedicas a despotricar contra los abogados. Y te repito que, nos guste mucho, poco o nada, debemos confiar en el que cada uno haya elegido, porque si no, mal asunto.
Al respecto de tu percepción sobre mi necesidad de ayuda, solamente decirte que si no necesitara ayuda no entraría en este foro. Pero entro TODOS los días porque aquí hay mucha gente que informa a los demás, busca información, la ofrece al resto y procura ser útil, con toda su buena intención. Lo único que hay que hacer es saber diferenciar a los que solo tratan de meter cizaña y crear mal ambiente y, una vez detectados, pasar de ellos.