Mira, Pigma. Desde que tuvimos aquel cruce de opiniones opuestas allá por el mes de junio y que di por terminado a la vista de que empezaste a insultarme (revisa tus post, por ejemplo el 4159 o el 4162), había ignorado tus mensajes. Pero veo que vuelves a la carga. No entiendo que después de un mes (28 días, para ser exactos) que no intervienes en el foro, ahora de golpe y porrazo sueltes 11 post seguidos para dirigirte a todo ser viviente que expresa aquí sus inquietudes, dudas, esperanzas o experiencias.
No es por no contestarte, pero no me apetece mucho hacerlo. Lo he hecho encantado en otros hilos del foro (preferentes o arbitraje) y en privado a aquellos que así me lo han pedido, ya que mi experiencia les puede ser útil a algunos, lo cual me llena de orgullo y satisfacción, como diría quien ya sabes. Pero para que veas que no soy tan malo como crees y para no dejarte con la intriga, te resumo la situación: juicio ganado, sentencia no recurrida y dinero en el bolsillo (en el mío, claro).
Sin acritud, Feliz Año.