MIra la siguiente pagina, habla de que no pagará cuando no se tengan beneficios en el ejercicio anterior, así que hasta el año que viene que se olviden.
Se permite su convertibilidad en acciones, espero que cuando valgan 0,10 céntimos,pero conversión y venta rapidita por parte de mi familiar. Y sino paga:
Garante y naturaleza de la garantía: No tendrá garantías reales ni de terceros. El
capital y los intereses de los valores estarán garantizados por el total del patrimonio
universal de Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante, Bancaja. Se
solicitará al Banco de España la computabilidad como recursos propios.
Garantizado con el patrimonio, el cual está avalado en estos momento a precio real, nuestras obligaciones valen 1000 euros cada una, su patrimonio un importante depreciación que se va a actualizar, claramente, que vayan preparando solares, viviendas, bienes inmuebles depreciados para nuestras obligaciones de la 10ª emisión, si no me pagan, lo tengo claro, demanda y que empiecen a embargarles, ah¡¡¡ tengo echado el ojo a unos solares a precios actuales, que empiecen por ahi, a vender para pagar las garantias....por lo cual, van a pagar la 10ª emisión, si o si...por lo menos durante un añito más....y si no pagan, demanda y a vender inmuebles....