Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Hola,
Soy nuevo en este foro, y estoy leyendo vuestras opiniones ya que yo también tengo obligaciones Subordinadas de Bancaja (10ª emisión).
He visto que en el foro se están mezclando opiniones e información de preferentes, obligaciones, bonos, se habla de 'deuda subordinada' en general, etc...
Yo, ni soy economista ni sé qué diferencia hay entre estos tipos de producto (es triste, pero ahora me estoy empezando a poner al día en esto, 3 años después de haber firmado algo que me dijeron que "es como un plazo fijo, pero más rentable").
Después de leer la mayoría de vuestras opiniones, solo me queda claro que hay que empezar a moverse desde ya, pero NO me queda claro qué pasos hay que seguir para reclamar por el tema de la 10ª emisión de obligaciones de Bancaja (que, de hecho, es de lo que trata este foro), ya que veo muchos comentarios de Preferentes...
Os agradecería si me podeis indicar cuál de los comentarios del foro hace referencia a los pasos a seguir para reclamar sobre estas la 10ª emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja.
Y no es que no me importe lo que les pase a los afectados de Preferentes, si no que creo que sería mejor que cada tema tenga su hilo. Al menos para mí, este tema es muy complejo, y si hemos de reclamar, hemos de hacerlo correctamente, cada uno (bonos, preferentes, obligaciones...) con las particularidades que tenga.
Muchas gracias!!!