Re: Devolución de preferentes
Buenos días,carmecarr,
Le contesto a sus preguntas, si tiene alguna más encantado de responder.Se me acercaron individualmente pero fueron cientos, casi todos implicados, nadie mas se unió a mi protesta, porqué yo no quise,hubo hasta un conato de aplauso que yo apagué,el primer movimiento que yo hice fue acercarme tanto a la policía nacional, como a los municipales a comunicarles lo que pensaba hacer, y los dos cuerpos me dijeron lo mismo: Si Vd. no altera el orden ni molesta a nadie, nosotros lo único que podemos hacer será identificarle, pero le aseguro que no pasará, efectivamente así fue, tan es así que en Móstoles la segunda ciudad en habitantes de la Comunidad de Madrid,mientras me manifestaba en medio de una gran algarabía (las fiestas del Dos de Mayo)se me acercó una persona para preguntarme que me pasaba, le pregunté con quien tenía el gusto de hablar y me contestó que con el alcalde, me envió a una pareja de urbanos por si me podían ayudar en algo.
Continúo, el mismo día que pregunte a la policía si podía manifestarme, consulte con la Delegación del Gobierno en Madrid haciéndoles la misma pregunta, su contestación fue la siguiente:la ley dice que si son menos de 20 personas, no tiene que comunicárselo a nadie.
Por lo tanto no he tenido suerte, simplemente he ejercido la democracia, eso que se les llena tanto la boca a nuestros representantes y que tan pocas veces defienden de verdad.