1. De acuerdo en todo. Y sbt en lo más importante: "en ningún caso voy a perder por la venta del 50% lo que pueda ganar en la venta del otro 50%". Repito que al 93% queda una TIN del 14% o sea que no hay que volverse loco por vender, que no es ningun desastre quedarse con estos bonos, ya que el suelo quedará al final por debajo de 3,30, cuando la acción està a 5,60.
2. Sí que el mercado lo hacíamos nosotros, sbt los últimos días. Sin embargo, yo creo que los centenares de miles de euros que se ponían en oferta, yo creo que sí que los ponía el POP que por eso estaba contratado. Podía haber algún despistado vendiendo, o alguien que necesiara liquidez inmediata, pero si en los últimos días se han vendido varios millones de euros, no pueden ser todos despistados.
3. En el BONO CONVERTIBLE POP 6,75%, el que convierte en octubre, la entidad que debe dar liquidez es BANKINTER (también apartado 6.3, pág. 72) y veo que desde hace algunos días se lo pasa por el forro porque no pone nada a venta, cuando está obligado a poner hasta 7 millones diarios, con órdenes de 25.000 y orquilla de 3. Y por cierto, cuando se podían vender, hace 15 días, la oferta estaba en 77 y la demanda en 69, es decir una orquilla del copón bendito.
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={23781f2a-58eb-465a-a578-aeaf4702edcf}
Saludos.