Buenos dias a todos.
Como tenia las acciones en R4 y los CFD en IGM, me he esperado a las 10.20 que la cosa estuviese más calmada. He hecho 5 tramos con eso de meterse enmedio en las 2 patas y en 4 me ha funcionado. En el que no, me he comido una una décima entera (5,24 vs 5,25) pero eso ha supuesto un 0,15% del arbitraje. Todo cuenta, pero no es para morirse.
------
RESULTADO FINAL: + 8,7% para una media ponderada de 20 días ya que el 75% entre la última semana. Eso para el 50% que ha convertido. De momento el otro 50% sigo con él y a no sea que vea que peligra el suelo, me lo voy a quedar comno si fuera un bono a un año y al 15%.
-------
PARA PADRINO: dos cosas. Una obvia: si no estas en R4 hay que esperarse un momento de calma de mercado. Bueno, ya lo sabemos todos, pero no es malo recordárnoslo una vez más.
Y la segunda: NO estoy de acuerdo que sea mejor estar con los CFD en R4. Me explico: yo en estos arbitrajes que veo BASTANTE SEGUROS (en este entramos la misma semana en que se hacía la media) voy con TODO y con las garantías justas. Tan justas, que a veces les tengo que pedir prestada pasta a mi mujer durante 10 días si se terminan las coberturas. Con lo que no es lo mismo requerir un 10% que un 27% de coberuras. Si ese 17% lo metes en MAS BONOS (como hago yo ahora) COMPENSAS 50 VECES lo que pierdas al salir descompensado (8,7% ganancia en el 17% de bonos de más vs 0,15% pérdida por salir descompensado).
Bueno, NO SE SI ME HE EXPLICADO.