Vender las acciones en subasta de apertura, y tal como empezó a moverse el mercado se fue para arriba como un tiro con mis acciones vendidas en 5,21 en apertura, al principio ( primeros segundos), dices, meto una orden a mercado y santas pascuas, pero... en esos segundos ya ibamos por 5,23, dices... "puñetas, ya me voy a cepillar 0,02 en nada de tiempo", y ya sin quererlo ya estás haciendo trading, ya estás con una posición bajista de narices en un valor en subida libre en el primer cuarto de hora, con esto quiero decir que ya me ha pasado dos veces y el final del arbitraje, la puntilla, NO la tengo prefectamente automatizada, porque he llegado a estar con el BBVA en 5,27!!!! y con la posición sin cerrar aún, o sea, que encima me puedo dar por afortunado de haber salido en 5,228, porque si dice a tirar para arriba me como el arbitraje entero en media hora.
El otro día le hice caso a Kretan con el POP porque lo que decía tenía toda su lógica, me esperé a momentos del mediodía de calma chicha y bajíiisima volatilidad, las dos pantallas de los brokers abiertas, el botón aceptar a tiro, me situé en el centro de la horquilla tanto para la acción como para el CFD, en todo el centro, había horquilla de 4 milésimas, imagínate 1,7-1,74 y me metí en 1,72 en ambas patas, bien, aceptar y aceptar en espacio de medio segundo y... ya se metió una orden por el medio porque se me ejecutaron las acciones y me quedé con los CFDs colgados y claro como suele ser habitual en los minutos siguientes se te va en contra de la pata que tienes abierta. también tuve suerte y salí al céntimo, pero en esta ocasión no lahe tenido. De todas maneras es triste que un arbityraje que es un armazón que uno va construyendo a lo largo de un mes o mes y pico, justo en el remate de la faena falle el procedimiento o la herramienta, aunque tengo claro que el que falla soy yo mismo pues en TODOS los que he hecho siempre he estado en manos de la suerte para salir al céntimo en cada pata, hoy ha habido menos y se me han volatilizado 69 euros en la salida, no es gran cosa, pero da que pensar que justo en el momento final haya tantos retoques aún pendientes. Un saludo.