Buenos dias a todos!
Por fin he conseguido deshacerme de esta pesadilla. El viernes pude vender parte a 93,50 y viendo los precios que se estaban negociando decidi poner el resto a la venta a 94,90. Hablo por supuesto de la serie A. Me quede a las puertas de poder venderlo, pero hace unos minutos se ha negociado hasta 95,14, por encima incluso de la serie C, como dice Knopfler.
Haciendo cuentas de lo que cobre de las preferentes en intereses y cupones de fidelidad, he minimizado la pérdida a un 0,62%. Qué alivio!
Yo me he quitado una pesadilla de encima, y dormiré más tranquilo a partir de esta noche. Espero que seais muchos más los que puedan decir lo mismo, incluso los valientes que decidieron quedarse con las malditas preferentes.
A pesar de no ser de los miembros más activos del foro, si he entrado a diario y he participado alguna que otra vez, y quiero agradecer todo lo que he aprendido en el foro de gente como Knopfler, Kretan, Nicomedes y muchos más. Me sirvieron para mantener una tensa calma en momentos de mucho nerviosismo, y espero que tarde o temprano, y más temprano que tarde, todos podais recuperar vuestros ahorros y que aprendamos de la experiencia.
Muchas gracias, suerte y ánimo.