Re: Bonistas de Banca Cívica
Bueno, la próxima cenita estaba prevista para primavera pero si hay que improvisar se improvisa....Piensa que te llevaremos a un irlandés con las mejores cervecitas de BCN...
Bueno, la próxima cenita estaba prevista para primavera pero si hay que improvisar se improvisa....Piensa que te llevaremos a un irlandés con las mejores cervecitas de BCN...
He de confesar que donde cenamos en BCN había un nutrido grupo de cuarentonas cenando en la mesa de enfrente, algunas de buen ver pero de poca marcha; no se si es porque llegamos antes y no les dimos tiempo a beber varias sangrias o que, pero no se animaron ni un poquito. Y, así, no nos dieron pie a nada, nada, nada, ...
Y hasta aquí puedo leer, que lo que se hace en las cenas de ME se queda en las cenas de ME.....
No me decepcionarás seguro, lo de las rubias y tal es un tópico; da igual el color del pelo mientras seas simpática, agradable, de buena conversación y gran vitalidad (y las chicas del sur soléis tener todo esto y más).
Como dice Jmar, a la próxima cenita te unes y si hay que adelantarla pues la adelantamos; además, seguro que si vienes alguno de los “madrileños” se une a nuestra cena que en las suyas no van mujeres (ja,ja,ja,…..)
Ja,ja,ja,ja,... se siente; vive en BCN........
Hecho, a la próxima cena que organiceis me apunto. Eso sí, avisadme con tiempo porque si se hace en abril puede ser que esté en la feria, que yo vivo en Barcelona pero mis costumbres van conmigo jajajaja.
Bueno, y tras este bonito offtopic volvemos al tema del hilo.
Alguien puede confirmar si en estos bonos hay que pagar cupon corrido?
Yo entiendo que no, que ya esta incluido en el precio.
No se paga cupón corrido. Yo ya he comprado varias veces.
Son convertibles. Los convertibles tienen cotización con cupón. No hay que pagar. Lo que si hay que pagar es cánon de bolsa. Estos no son SEND, son Sistema Bursátil Renta Fija.