Re: Bonistas de Banca Cívica
El quid de la cuestión es para el cinco de julio a cuanto este la acción.
El quid de la cuestión es para el cinco de julio a cuanto este la acción.
Kretan,
Efectivamente!
Si es que tan sólo hay que quedarse con la esencia, no hay que ir de foro en foro, leyendo que dicen unos y otros porque se leen autenticas barbaridades y comentarios que no tienen nada que con la realidad del asunto.
Es tan sencillo como irse a la pagina del Aiaf y ver las negociaciones diarias, que es donde se debe de mirar.
Y como bien ha dicho Kretan, lo que se tenia que vender de CaixaBank ya se vendio en su momento, lo que es ilogico es encontrarse convertibles hoy al 94%.
¿Donde has visto que empieza a cotizar el 5-julio?
Trinidad,
A mi me ha parecido muy significativo que dias atras mientras la totalidad de bancos cotizaban a la baja, Caixa y Civica cerraban en positivo, hoy se invierte la tendencia, cerrando con un 3% de perdida BCIV, a ver que sucede de aqui en adelante.
Jdeloma,
Mirate la ficha :
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={f47ccde9-ab99-4890-826f-64d51779996f}
pagina 2
Te me adelantaste,eso contando que se cumpla el calendario,creo que cotizando en la zona de 1,5 la acción se podrá vender el bono en el entorno del 90% ,lo que me temo es que nos veremos obligados a ir a las sucursales a hacer la venta ;-)
Knopfler, entiendo que los que tengamos menos de 25.000 euros, en mi caso 13000 de obligaciones serie A y 6000 de obligaciones serie B, no podemos vender al Banco Santander, sino a terceros, no?
No,25.000 es lo minimo que tiene que poner santander en cada postura,es decir el SANTANDER pone 25.000 se agotan y vuelve a poner 25.000