Re: Bonistas de Banca Cívica
Bueno, ya veo que nos estamos tomando las cosas con tranquilidad, sin nervios. Pues eso, hoy he estado en la sucursal para palpar el ambiente. De entrada me dicen que lo mejor es esperar a junio del 2013 para hacer el canje por accciones (¡qué empeñados están en hacernos accionistas!,¿por qué será?) y que en el mercado secundario no se vende ná de ná. Insisto en darme otro paseo por la entidad el 5, después de ver cómo está el mercado, al ver que estoy "algo" enterado y que insisto en que me expliquen lo del Santander, atisban que puedo saber algo más de lo que aparento, y me dicen rápidamente que sí, que se pueden vender, que no hay problema, que lo del Santander no lo tienen claro, que se van a enterar (en un post anterior alguien dijo que la liquidez que va a presentar el Santander es limitada y que la van a intentar aprovechar directivos, empleados, para dar salida a sus bc...) y que puedo poner una orden de venta condicionada a un precio durante un mes, etc, etc,. Me dio la impresión que no quieren que vendamos los bc, que si nos ingresan el dinero de la venta de los bc en un libreta a la vista que lo sacamos, vamos que nos aprecian y quieren que nos quedemos en la entidad como sufridos accionistas. En fin, ¿puede alguno explicar otra vez lo de la operación del Santander? ¿El precio al que compra el Santander es el del mercado?