Voy a pensármelo y te comento, no estoy decidido , ya llevo muchos palos y no me fío un pelo.
Por cierto estoy en la calle con la parienta y la niña. Y la página del sitio ese me sale en alemán cerrado , a ver si tengo más suerte y en casa le hecho un vistazo ,me habían dicho también r4 pero si me decido lo que sea lo tendré que hacer rápido , aparte de que estarán subiendo de ir bien la cosa.
No se, si no entro vía bonos me esperare a que vuelva a cotizar , desde lo de gonvarri esto lo veo un rato mal , dicen que tenían el 60 por ciento de acreedores y no tienen nada firmado , luego no se sabe si unificarán acciones para el canje ni el precio, no tienen ni puta idea de si convencerán a los proveedores y les quedan 10 días laborables (sin contar Semana Santa) y se dedican a dar conferencias.....
No se macho ....si como me espero piden el voluntario para hacer un convenio creo que ese será el momento para ir planeando la estrategia , de todas formas sabéis si también se suspendería la cotización de los bonos?, o seguirían cotizando en situación de concurso?
Perdonad mi ignorancia pero es que es la primera vez que me encuentro con una movida de estas en una inversión .
Siempre huía de estos temas como de la peste, pero ya ves........ Me han jodido hasta las trancas!!
Un abrazo socio y gracias por la respuesta .