Re: OjaRe: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Yo hable hoy con abengoa y con houlihan.En abengoa me dice para todos los bonos 70 % de capitalización en acciones que seria el 35% de la nueva abengoa.
Yo hable hoy con abengoa y con houlihan.En abengoa me dice para todos los bonos 70 % de capitalización en acciones que seria el 35% de la nueva abengoa.
La info que cito es de Abengoa
El bono de 50.000, se quedaria en uno de 15.000+2.125 (de los int que no se pagarán a 31/3/16)
De esa fecha a cuando haya el nuevo bono tambien se pagaran intereses (el nuevo)
Los 35.000 restantes se darán acciones, el precio aún no se sabe, la cotización va en función de oferta/demanda, como habrá mucha oferta al principio el precio bajará, y después ya se verá
Más o menos esa seria la cantidad que nos quedaría. Pero hay algo que tiene su valor y no se sabe que seria el valor de la acción de la nueva abengoa.
Cada uno dice una cosa diferente.Esto ultimo que te han comentado va mas en consonancia con lo que se hablaba al principio, pero no veo nada claro.Por d e pronto aun s etienen que poner d eacuerdo los acreedores hasta un 75 por ciento de ellos, sino todos los planes quedarian en nada , seria todo papel mojado.Lo que no se es para que nos han mandado el papel con las preguntas para ver que hacemos con el bono de marzo 2016 , si prorrogarlo o no, les habeis respondido alguno? o es un tramite que no va a servir para nada y haran lo que quieran d etodos modos?
¿Quien te ha mandado el papel para saber que se hace con el bono de marzo de 2016? ¿Abengoa?
Me envio el papel el custodio del bono(en este caso Gaesco)que a su evez lo habian recibido d e Abengoa.Son 26 paginas en ingles donde habla de alargarlo hasta junio2016 , y que para ello organizan una asamblea general de bonistas eel dia 28 d emarzo en Madrid y dan opcion d edecir que si, que no, acudir personalmente o no decir nada
Y con que fin lo alargaran si se supone que no lo van a pagar??una de dos o lo pagan en junio o es que el preconcurso se puede alargar hasta junio
Han sacado una nueva notificacion los d eAbengoa,nos van a volver locos, todo para no pagar , al menos d emomento