Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Hola, hacía tiempo que no escribía aquí, pero bueno voy a ver si puedo ayudar en algo, aunque yo también tengo dudas en el tema de la declaración de la renta.
Yo estuve consultando el otro día los datos fiscales y no aparece nada de la compra de las acciones que sí tendría que estar reflejado. Lo único que aparece es la venta de las participaciones preferentes y los intereses que te han generado, es decir, lo que te tiene que quitar hacienda y repito nada, nada de la compra de acciones, es decir, que está erróneo. Sin embargo si entras en la banca online y consultas los datos fiscales sí aparece lo de la compra de acciones, es decir que, hacienda de eso ha pasado y hay que tener cuidado y hacer la declaración con el programa padre o llevarla a un gestor.
De todas maneras, yo iré a preguntar al banco a ver que me dicen.
En el tema del precio de las acciones, esto va a ser un camino muy largo, pero que muy largo, pero la gente que no necesite el dinero, puede esperar y recibir cada tres meses sus intereses, quedan todavía 3 años y 3 meses, es decir, mucho que cobrar, así que a esperar y a tener paciencia, es muy difícil que más bajo pueda estar.
Un saludo y suerte a todos.