Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Resignación. Ahora está claro qué ha pasado con tu Pago Diferido. Te ha salido por la culata el tiro de tu pirula de especular comprando acciones y vendiéndolas unas semanas después.
Y digo yo, cuando quitaste el bloqueo para poder poner orden de venta ¿no te explicaron que perdías el Pago Diferido?, pues ese es el motivo de dicho bloqueo. Aquí también se ha comentado varias ocasiones.
Como te han dicho, con la norma FIFO se venden primero las que primero se adquirieron. Aquí también se ha comentado varias ocasiones.
Supongo que el problema ha sido que pensabas que vendías el paquete nuevo, ¿tampoco te dijeron que vendías las del canje?, como dices que es un pequeño beneficio supongo que no es mayor que haber perdido el pago diferido.
De todas formas, como creo no vas a seguir cobrando el Pago Diferido y viendo como está la acción, si vendes recuperas más del 100% del engaño de las Preferentes, sería una opción vender después de cobrar el dividendo, por supuesto cada uno decide.
Creo recordar que un forero (no recuerdo quién) comentó que hizo compra de acciones y luego venta (como tú) y no perdió el Pago Diferido.
Un saludo y suerte.
Edito.- Huy, veo que mientras te escribía mi respuesta has puesto que ya has vendido.