Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Suerte. Estaremos en el mismo barco. Yo, como dije, tambien me quedo. Ya estamos en contacto.
Suerte. Estaremos en el mismo barco. Yo, como dije, tambien me quedo. Ya estamos en contacto.
Buenas, en caso de que haya dividendos al final de año, que porcentaje se cobraria ??
Este año sobre el 3%, el año que viene sobre el 5%.
gracias por contestar, y esos datos donde los puedo mirar ?? entonces si yo tengo 13000€ en acciones, en diciembre cobraria el 3% de 13000 que son unos 400€ ?
Si.
De donde sacas esa información? Cuidado con lo que se dice si no es seguro porque esto puede ayudar a tomar decisiones equivocadas cómo hemos reprochado a otro personaje del otro hilo.
Que yo sepa nadie ha publicado el dividendo de este año si es que lo hay y mucho menos el del próximo.
Atención y no confundir los deseos con la realidad.
Saludos.
Con "j"?
La saco de los foros, se comento muchas veces, no me lo inventado yo. Y lo que menos tengo intencion es de confundir a nadie, no es mi forma de ser, en cuanto a la J es que suelo hacer faltas de irtografia, CATEDRATICO, es broma.