Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
34 / 487
#265

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

http://www.levante-emv.com/economia/2012/09/01/antiguos-propietarios-preferentes-banco-cam-ganan-dinero-canje/932526.html

Está visto que el Gobierno hace reformas para beneficiar a los inversores especuladores de la banca y esto nos ha favorecido en este caso y de rebote a tod@s lo que estamos atrapados con nuestros ahorros. Primero los banqueros y el resto después...

#266

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Tanto el titulo de la noticia como la información contenida son totalmente falsos y sesgados

#267

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Mi comentario 261 iba dirigido a Anticusto y no a Torqui

#269

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Si, lo he cogido enseguida.

#270

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Perdon, cojido con j.

#271

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Lo tengo claro me quedo, al final he tomado la decision, acepto todos los consejos pero es mi decision y despues de valorarlos es la decision que en un principio pense, y ya esta tomada.

#272

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Evidentemente es tu decisión. Solo desearte buena suerte

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra