Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Hola,
primero de todo gracias por tu explicacon.
si estabais esperando mis explicaciones lo siento no me exprese bien entonces. Ami me llamaron y muy amablemente les dije que como ya habia vivido la ultima ampliacion de captil ya sabia de que iba el tema, i que para vender cursaba las ordenes yo misimo directamente por internet. Y que si tenia cualquier otra duda ya les llamaria yo.
Lo que no tenia claro es el tema de la cuantia de los derechos que como muy bien nos has explicado , es uno por cada accion, por lo tanto exactamente lo mismo que la ultima ampliacion de capital.
Yo en la ultima vendi los derechos y esta vez volvere hacerlo.
Solo recordad alguna cosas.
los derechos cotizan como acciones es decir que el precio del derecho puede subir y bajar.
que la venta de derechos no tributan. No se tienes que declarar a hacienda. Lo pagaras cuanto vendas las acciones. Es decir vendo derechos por valor de 1000€, tenia comprado 15.000 euros en acciones. Cuando venda las acciones el valor seran de 14.000€, es decir se resta del valor de la compra de las acciones.
ya iremos comentando por aqui.