Hola, pues tienes razón en que en la anterior ampliación de capital el precio de la nueva acción fue de 1,10 no me acordaba y creía que había sido superior a 1,48; lo que si parece que es inferior ahora es el número de acciones que consigues por titulo; aunque a mi esta proporción me cuesta un poco entenderla. Por ejemplo ¿por cada 1.000 títulos corresponden 272,72 nuevas acciones.
En cuanto a lo de que me dijeron que las nuevas acciones se sumarían a las demás para el reparto de los dividendos, me lo expusieron como que los dividendos se aplican al número de acciones que se tienen a final de año, o sea 31 de diciembre, pero que lo que ellos van a hacer con las acciones que se adquieran ahora con la ampliación de capital será sumarlas a las del cierre del año. Yo no tengo ni idea de si es cierto o si por el contrario es una mentira mas de tantas que han dicho.
Por último me gustaría confirmar si es cierto lo del bloqueo interno del Sabadell para vender siempre las últimas acciones y no las primeras para no dejar de cobrar el pago diferido del total de las acciones del canje.
Muchas gracias y saludos.