Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
despues de este movimoento lateral de un mes rompemos al alza o a la baja????
despues de este movimoento lateral de un mes rompemos al alza o a la baja????
Si alguien supiese la respuesta ... superaría en "conocimientos" al mismísimo Lucifer .-
Yo de momento seguiré esperando sin vender . Que ocurrirá ... en 4 años la respuesta .-
Saludos
yo, personalmente, ni entiendo de bolsa ni de politica,,, pero me pregunto si no afectara al sabadell o esta afectando ya todo el follon que se esta montando con el tema soberanista catalan. soy de alicante y todo mi dinero y el de mi familia estan en entidades catalanas,,, catalunyacaixa y camsabadell. y la verdad este tema me preocupa a parte del devenir de la bolsa. creo que tanta incertidumbre sobre el futuro no conviene para nada a las acciones del sabadell. estos cuatro años se nos van hacer muuuuuy largos y para nada tranquilos.
¿que pasaria? como en mi caso, gente que vive fuera de cataluña y que tiene su dinero en entidades catalanas empezara a retirar su dinero de cajas y bancos catalanes en caso de de independencia catalana. no se si son muchos o pocos, pero haberlos los ahi.
putos politicos....en agosto mientras estaban de vacaciones la economia (la bolsa), por si sola se mejoro,,, fue venir de vacaciones los politicos y todo vuelve a cagarse.
si por mi fuera los mandaba a todos de vacaciones perpetuas.
Bueno de la noche a la mañana el 2.10 a pasadp de soporte a resistencia.......ya veremos mañana con el resutado de las auditorias.........aunque para mi que el pescao esta todo vendido ya...........
Viendo ese cuadro yo diria que es una accion muy volatil y que la tendencia es a bajar y no a subir, pero en la bolsa todo es posible ya que esta manipulada por cuatro banqueros hasta que ocurre lo de las subprime y se va a tomar todo por el cu
Esperemos que así sea, porque llevamos unos días..... Haber si mañana cuando difundan la noticia, la acción del Sabadell se "alegre" y lo celebre con subida.
bueno parece que recuperamos el soporte de los 2.07......pero creo que se confirma el 2.10 antes soporte ahora como nueva resistencia......