hola a todos, siento publicar esto aqui, pero no se en que otro sitio ponerlo.
en mi caso tenia de todo un poco de la CAM, cuenta corriente, preferentes serie B (5.400€) y participativas (3.100€). las preferentes ya las canjee por acciones y estoy esperando q lleguen a 2.30 para largarme de la CAM.
la cuestion es que he visto q ahora quieren compensar a los estafados por las participativas, dandoles un 6% a 18 meses, y tengo algunas dudas q no acabo de encontrar por internet. aqui vienen:
es cierto??
dan el 100% de lo q tenias en participativas?? es decir, me dan mis 3.100€ sin mas??
es tan sencillo como aceptar ese "maravillos" deposito y me devuelven mi dinero??
de ser asi, en cuanto me lo den y vuelva a España voy al dia siguiente y lo retiro, dado q he leido q no penalizan por sacarlo antes de tiempo.
otro asunto, a ver si alguien q controle me puede ayudar:
me endosaron las participativas en una oficina de la CAM q cerro. por el cierre de dicha oficina fui derivado a otra sucursal, a la cual fui a pedir toda la documentacion relacionada con dicha compra de participativas. cual fue mi sorpresa cuando llegue?? no tenian ningun papel mio, solo algunos pdf q me imprimieron. les dije q segun la ley estan obligados a tener FISICAMENTE dicha documentacion, a lo q el maganto de la CAM se encogio de hombros.
rellene una hoja de reclamaciones interna, solicitando toda la documentacion referente. su respuesta fue que todo lo q hicieron en el momento fue legal, pero no me mandaron dicha documentacion. volvi a rellenar una segunda hoja de reclamaciones, volviendo a tener como respuesta q todo fue legal, pero seguian sin mandarme dicha documentacino.
quemado por el asunto me propuse meterme a juicio con la maldita CAM por mis 3.100€ de participativas. el primer paso q me sugirio el abogado es reclamar él, en mi nombre, la famosa documentacion, amenazar a la CAM, avisar al banco de España de dicha irregularidad... lo malo es q por hacer el abogado me cobra, obviamente. aun asi sera dinero q pagare agusto si le toco los cojones a la CAM.
que puedo hacer?? donde coño esta mi maldita documentacion?? sirve de algo quejarse al banco de españa o a algun sitio?? me toca mucho la moral, por no decir otra parte de mi cuerpo, q no me den dicha documentacion!!! en españa las leyes son como las mujeres, estan para violarlas (eso dijo un carcamal del PP, pero veo q es cierto).
perdon por mi tocho, pero abandone el "buque Spañistaní" y desde el extranjero en pocos sitios como este puedo encontrar consejo y/o ayuda.