Hola Tiffany, Yo también tengo Cuotas, pensé que como no habia canjeado las Preferentes, no me habian canjeado las Cuotas Participativas, pero ya veo que no. En el otro foro de Las Preferentes, hay mas que tampoco les han propuesto un cambio )
Me consta que se las han cambiado a muchos clientes, en principio no sé que criterio ha seguido el Sabadell ??, aquello que en su dia comentaron "cada cliente un traje a medida, ó...cambio de semillas muertas por vivas ??.
Pues bien, a mí en Setiembre me las ivan a cmbiar por acciones también del Sabadell, tantos titulos de cuotas, igual de acciones Sabadell, con una considerabel pérdida por supuesto, pero también con "condiciones": llevar 9000,-- € dinero nuevo a plazo fijo al 4.5% 18 meses, una tarjeta de credito, o nómina ect....
Ahora ya no me pueden hacer esa oferta ?? (bueno no creo que sea tal oferta ).
Ahora NO, NO pueden cambiar las Cuotas, porque estas valen 0, y cuando liquiden el Patrimonio de Cam, a los accionistas nos darán ......
A cambio te ofrecen el 1.5% + de ínteres en IPF ó sea el 6%, del "DINERO NUEVO" que lleves, (claro eso es porque con todo este problema de la Cam, de las Preferrentes, Participativas, y otros "regalitos " que nos hicieron, el que mas y el que menos se ha llevado unos pocos "LEUROS " a otras entidades ), Y si no tienes mas .....ahhhh ???
Bueno decirte que, para esta última oferta, en principio solo hay de tiempo hasta el dia 30.
Espero que en tu oficina Cam-Sabadell, estén las mismas condiciones.
Confio haberte ayudado un poco. Un saludo