Re: MAGYAR TELECOM 9,50% vto. 15/12/16 call 15/12/12 a 109.50% ISIN: XS0473176658
si mi broker me envia el comunicado (suel haber muy poco tiempo para contestar) y si dices si a su peticion te suelen dar una LIMOSNA (un incentivo para que digas si)siempre que consigan la mayoria necesaria a su peticion...en las cedc me solicitaban autorizar el retraso de la presentacion de las cuentas del primer semestre de 2012 (creo) yo les dije no pero consiguieron la mayoria y por eso a dia de hoy no las han presentado en un escrito anterior a señor le comento un poco el porque de cedc ha ocultado el resultado por un problema de criterios contables con la auditoria.
si solicitan una quita por ejemplo tienen que tener nuestra autorizacion mayoritaria o hacer una oferta dejando clara las consecuencias con solarwatt la empresa estaba en quiebra y un ricachon la ponia a flote con dinerete con la condicion de una quita a los bonistas concretamente por cada 100 les daba 15 y si la cosa va bien dentro de unos años algo mas...