Re:reuniòn del sabado para afectados deuda subordinada
hola a todos.
,sugiero que cada persona que venga a la reuniòn, lo haga con una hoja con la descripciòn de todos sus datos(nombre,tf,tipo de emisiòn,año en que fuè contratado el producto y si tiene perfil inversor o no.
digo esto, porque facilitara muchisimo el trabajo y agilizara la situaciòn de manera de que podamos dedicarle mas tiempo a la estrategia y organizaciòn de grupos, por supuesto la idea de nombrar un portavoz me parece genial, yo simplemente dare los detalles de mi experiencia,mi intenciòn es transmitiros tb los detalles que me ha dado mi abogada sobre las gestiones extrajudiciales de mi proceso, y a la vez ella me hace un escrito con algunas sugerencias e instrucciones que han debatido ella y sus compañeros de buffete.
por otra parte,no tengo problema en hacer un listado de las personas que acudan y que den su nik y confirmaciòn de asistencia, pero creo que con el nik y el nombre real puede haber confusiones despues, creo que es quizas mas practico hacer lo propuesto, venir ya con un folio con toda la descripciòn, o en su defecto hacerlo en la sala.
si haceis lo del folio, poner entre parentesis vuestro nik tb,la mayoria de aqui nos conocemos simplemente por este.si hay alguna sugerencia, colgadla por favor,por la noche leere los comentarios.
gracias a todos