Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Si , pero por lo menos al SAC si que seria conveniente,,, ( son 2 meses) que no sirve de nada estamos todos de acuerdo, pero precisamente en la respuesta que a mi me dieron es donde encontré el hilo para intentar destapar todas las mentiras que me han contado a lo largo de nuestra relación como avanzados expertos financieros....y tampoco me quiero encontrar con que un juez me venga con el rollo de que lo que tendría que haber hecho es tratar de conciliar una solución amistosa con mi estimada entidad.
Por otra parte lo del informe de la CNMV , yo si que creo que es importante tramitarlo porque si aunque sea muy al estilo CNMV - hemos detectado que quizás un poquito si que no se han cumplido ligeramente las normativas pero nosotros no somos nadie para decirle a una entidad financiera que no a actuado del todo bien con usted- pues aunque sea con algo así de cutre, eso tendría mucho valor en un juicio porque la CNMV es el máximo organismo ,(los que cortan el bacalao) que luego tengan cuchillos de plástico ya no es mi problema. El problema es que quizás hoy en día un informe de la CNMV puede tardar mas que una resolución judicial que día de hoy van tardando entre 8 y 10 meses, por lo tanto es muy factible saltarse ese paso si uno ve claro que tiene razones para poder ir a un juicio con algunas garantías.
En mi caso y en el de otros muchos ese informe favorable de la CNMV ya lo tenemos , depende de la fecha de contratación ya sabemos que las entidades financieras actuaron en contra de las advertencias de la CNMV, y además lo podemos demostrar...