sois mis tres mosqueteros, Cabreado, tu y Petersen, que haria sin vosotrosss, no tengo mas remedio que cuando finalize esta agonia, celebrarlo con vosotros y vuestras respectivas, si me concedeis este honor.
tengo claro que no voy a abandonar tan facilmente mi lucha,
siempre me lo digo a mi misma, un pais puede caer en una recesión por muchos motivos, me adapto facilmente a todo tipo de estatus,austero,sibarita,tipo clase media,etc, se comprender cuando por causas ajenas a la avaricia desmesurada de sus dirigentes y potentados, pudiera desencadenarse una crisis sin precedentes,pero cuando se dan todas las circunstancias que se han reunido en esta situación macabra,en el que han predominado el engaño falaz, la presunta estafa y el abuso de confianza, no tolero ni que se reste un solo euro de mi bolsillo, y llevo gastados ya unos cuantos que me podria haber ahorrado amen de mi estado de ansiedad,para resolver este asunto.
puede que un juez, como tu bien dices, no falle a mi favor,no deja de ser una persona con sus mas y sus menos, entonces me dirigire a otra parte, pero mi verdad,no me la silenciara nadie, el otro dia hice una reclamación al sindic de greuges, hoy muy amablemente, una señorita, me ha llamado por telefono(al menos son amables y cercanos no como otros de CX)me ha gustado la llamada,en si no me ha solucionado nada, pero me ha dicho que han abierto diligencias y que en breve las publicaran en internet y en el boletín. otro granito mas de arena.
saludos amigo