Deuda subordinada en Caixa Catalunya
han cometido muchas ilegalidades,cuando empezó el principio del fín a causa de la burbuja que ellos mismos habian creado, necesitaban liquidez y repartieron a diestro y siniestro esa M de productos entre ahorradores y minoristas,cosa que jamas debieron haber hecho,era un producto hecho para inversores y estos logicamente poco a poco fueron retirando el capital a medida que las cosas ivan empeorando para Cx, los unicos que podiamos caer en esta ignominia, eramos precisamemente, los mas ingenuos, o sea, los que desconociamos totalmente ese mercado.
en su tiempo, parece que las preferentes eran un buen producto y lo aconsejaban a los inversores e incluso entre ellos mismos lo compraban, pero cuando hubo la intervención,no solo no avisaron,sino que la mayoria quedaron pillados con este producto, en su mayoria gente mayor de los cuales muchos aun ni saben que tienen sus ahorros en peligro, y la DS, fué recolocada entre los pardillos de turno entre los que me cuento yo, o sea, vendian lo que podian para salvarse el culo ellos y nos lo colocaban a nosotros, ese fué mi particular caso y el de muchos compañeros a los que he conocido aqui, naturalmente eso lo se ahora, cuando después de la natural confusión de no poder recuperar mi dinero ante lo que yo pensaba era un simple deposito fijo,he investigado por mi cuenta y con la ayuda inestimable de foreros ilustres de aqui,se donde tengo depositado mi dinero,naturalmente yo ya he interpuesto la demanda correspondiente.
saludos