Re: ¡Urgente preferentes la Caixa!
Muchas gracias a todos por las interpretaciones.
Por cierto, los 20.000 primeros no han sido una app.?
Muchas gracias a todos por las interpretaciones.
Por cierto, los 20.000 primeros no han sido una app.?
Los primeros 20.000 si son aplicación.
Si no hubiera sido por el TR habrían quedado 96.000 a 40,29% durante un rato. El tio tardó 5-7 minutos en reaccionar.
Muy bueno lo de pillarle las horas de comida. Creo que tampoco está a primera hora, pero imagino que las ordenes de venta desde las oficinas las tienen centralizadas y pasan por su mesa.
Por cierto, a éstos la horquilla se la repampinfla
Me has descubierto, jeje. Puse la orden sin mirar la cotización (no me esperaba el subidón de última hora). Mañana a primera hora la quito si me da tiempo. NO me las compres esta vez, ¿de acuerdo?.
Puse demanda por los 3000 que me has "quitado" a 36,22 pero el tío ya había vuelto de comer. Probaré a la hora del café para recuperarlos.
Pues pensándolo bien, pegaría el bombazo La Caixa si anunciara la amortización al 100% de sus emisiones (les queda una parte residual que no supondría apenas coste), justo después de la noticia sobre la quita final para las preferentes de las entidades intervenidas.
Hoy he subido las A a 37.
Ya veremos cuanto dura.
No ha durado nada.
Las ha subido a 37,25
Enseguida se han puesto a 37,25 y la serie B ya la han puesto la demanda gorda rozando los 40..... a ver hasta donde siguen dispuestos a resubir, poco a poco lo van haciendo.... aunque el papel ya sabemos que al mercado no sale.