Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
Buenos Dias:
¿ Alguien sabe a que se debe el dscalabro de este último mes?
¿Que os parece? ¿alguien se atreve?
Saludos
Buenos Dias:
¿ Alguien sabe a que se debe el dscalabro de este último mes?
¿Que os parece? ¿alguien se atreve?
Saludos
Menuda caída de golpe de los 100 a lso 40 y recupera ahora sobre los 60 aunque a saber cuanto se ha negociado, si cuenta con el respaldo de FCC puede ser buena oportunidad.... pues si se negocio y bastante al 41% un día.... creo que habría que meter este bono en seguimiento.... siendo un bono de 1000 euros es apto para 'todos los publicos' y se podría seguir un poco su evolución a ver lo que hace si se ve interesante, el vencimiento creo que es en 2017 y lo emitieron el año pasado, parece un bono senior pero no estoy seguro.
yo ya he pedido precio de los dos vto 2016 y vto 2017 cuando los tenga os comento de todas formas son emisiones pequeñas y no creo que tengamos muchas posibilidades de entrar a precio atractivo
Si pones los ISIN te digo donde hay papel en frankfurt con flatex, en el que está en el hilo mencionado para 2017 hay papel al 68%, y lleva más de 300 mil euros negociados en frankfurt según la web de flatex.
AT0000A0PJJ0
AT0000A0V834
Del primero que pones hay unos 30 mil a la venta al 68,5.... así que papel haberlo lo hay en frankfurt de las 2 emisiones, luego a ver que saca tu broker, ya sabes por donde se mueve ahora mismo.
Una pena no enterarnos un par de días antes, joer se negociaron al 40% los 2 bonos.....
ok ya te comento