Re: Bono Alpine gmbh AT0000A0V834
no he podido negociar precios por eso he pedido que me coticen mañana ya os comento
no he podido negociar precios por eso he pedido que me coticen mañana ya os comento
Aquí tenéis otro bono de estos que acaba en 2015. Sale una TIR bestial de más del 20% pero eso quiere decir que el riesgo implícito es bastante elevado (está complicado el obtener financiación últimamente).
Yo no voy a entrar (tengo en cartera algo de la matriz) y esta es un chicharrazo total pero os cuelgo en enlace de Frankfurt.
http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/alpine+holding+10+15+AT0000A0JDG2
En junio y julio se pudieron hacer algunas operaciones interesantes de empresas de primera fila en renta fija, pero ahora creo que no es momento. Están subiendo hasta los chicharrillos habituales, así que mejor esperar a que vuelva a ponerse "maduro" el mercado.
pues si esta todo alto por eso varios nos estamos volcando en alpine holding pero como dice kretan es una pena no habernos enterado unos dias antes
A ver la evolución, veremos si fue un día de panico cuando marcó el 40% o tras el rebote se estabiliza en que zona.....
No he esperado mas y aunque alto he comprado a 73 la de vto 2016
Según flatex había papel al 71% pero 'solo' 15 mil.... joer que pena no haberlas pillado al 40 que negociaron hace dos días hubiera sido pelotazo pelotazo.... yo a estos precios me abstengo, creo que harán la goma un poco y se podrán pillar un 10% más baratas... de todos modos mi cartera suele ser de más alto riesgo para estas cosas..... pero sin duda son emisiones a seguir, creo que se ha exagerado los malos resultados y que pese a todo llevan el respaldo de FCC.
Totalmente de acuerdo he entrado porque quiero salir estos días de posiciones conservadoras que creo no van a subir mas entrando en deuda senior como esta con ir 17 y si dentro de unos meses o un año si se puede vender a 90 pues bien y sino a seguir cobrando cupón para mi son mas seguras que las abengoa que he vendido en este mes en 107