He estado haciendo más o menos mis números, aquí en el POP he necesitado el momento que más dinero he tenido 'retenido' aproximadamente unos 30-40 mil euros, es difícil de decir puesto que la apertura de CFD la hice contra acciones y para mi ese fue el momento de más 'inversión'..... aunque si sumo los warrants sube algo más hacia los 40 mil, el rendimiento entre los metesacas y lo demás que sacaré más o menos ronda los 1700-1800 euros así que sobre el 4% puede haber salido la jugada, creo que TEF dará bastante más.... yo las tengo compradas a 84,85 y 88 30 mil nominales, veremos lo que sale de TEF y podemos comparar pero creo que lo de TEF va a gaanar de calle. Esto a falta de contar unas cuantas comisiones del POP que quedan por pagar y demás... pero vamos satisfecho de la operativa y de haberme dividido.
Por cierto parece que mañana empiezan las obligaciones de TEF a cotizar, yo las tengo en cartera aunque en r4 no me pueden aún confirmar si mañana cotizan, que haceis las soltais a las 9.00.00 al precio que sea, marcais un precio....... yo creo que les llamo a primera hora a ver como van, daré una venta sobre el 90 o así antes de las 9 y a las 9,10 les llamo a ver como está el tema..... bueno a ver si alguien se moja y no vale poner a vender a 89,999 por que yo voy a bajar a 89,998 mi orden.