Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Joer como vuelven a subir el derecho, le están llevando el diferencial a mínimos de 4100 anda que nos van a joddeeerr..... el tramo final?¿?
Joer como vuelven a subir el derecho, le están llevando el diferencial a mínimos de 4100 anda que nos van a joddeeerr..... el tramo final?¿?
Nada, se tragan todos los derechos que les eches, el POP quieto y lo único que se mueven son los derechos. Pasando ya de 0,4!!! Vamos a ver un diferencial negativo...
Todo es posible en este mundo..... yo aún llevo unos pocos montados hace un ratito.... si hace falta lo desmonto..... pero ya no me gustaría ya que van cubiertos con warras y la verdad me da palo comprar CFD en IB y vender los derechos en r4, tengo un lío de cojones con la operativa.
Este país es de chiste, ya se está hablando de que CAIXABANK se queda con BVA y no ha habido ni un miserable HR, hay que joderse que haya tantas filtraciones (más bien coladero) en las instituciones públicas, que siempre haya un insider dentro de una compañía que abuse de información privilegiada, pues bueno, pero que esto se sepa antes por la prensa que por la CNMV, manda huevos.
Ahora habría que coger las olas en el entorno 1,5-3,5, pero esto ya no es surfear sino bodyboarding..
Menos mal que entre las pocas cosas q he hecho bien está cerrar la pata bajista esta mañana... menos mal. Me voy a poner purista como tú que este POP es un mamoncete siempre, parece mentira que no lo conozcamos, siempre hace lo que no te esperas.
Es que nada cuadra.... 200 millones negociados en derechos y 100 en acciones, no cuadra por ningun lado nada en esta AK........
A mí se me han llevado por delante, menos mal que sólo son 2500 derechos, pero vamos, que me acabo de comer parte del surfeo positivo anterior, este POP es el mejor de los profesores, me quedo sin comprar los derechos hasta mañana..., de perdíos al río, tampoco va a llegar la sangre al río, sólo me quedo ligeramente corto, unos pocos más de warrants que de derechos. Espero cerrarlos mañana, al menos para empatar, ya que menos que eso..., en 0,396 empato y convido a las comisiones...