Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Si yo tuviera acciones de este banco "deambulando" por ahí me hubiera metido sin dudarlo. Aunque debería caer más estos próximos días.
Si yo tuviera acciones de este banco "deambulando" por ahí me hubiera metido sin dudarlo. Aunque debería caer más estos próximos días.
Eso sí tiene delito. Yo voluntariamente compraré un paquetito pequeño si la acción se acerca a los 0.50. Si no pues suerte para quien se atreva.
Pues ve preparando el $. Mañana deberian abrir a 0,55 y bajando...
Habra que ver hasta donde bajan los derechos. Los que van a hacer caja al final van a ser las entidades aseguradoras de aqui a un tiempo.
Si puedo a primera hora pondré una orden de compra de derechos a 0,11 por si suena la flauta.... ya me pasó con los derechos de ABE y triunfé.
Todos los emisores ya han cambiado los precios de ejercicio y demás variables de los W de POP.
No sé si alguíen había entrado via puts aprovechando que tuviera algún zombie convertible, pero ya están publicados los cambios en CNMV.
Si me aceptas cortos yo te vendo los derechos a 0,11.
Ya los comparé más bajos.
Si, pero Berebere quiere mete-sacar en cuestión de minutos, como hizo con abengoa. Para cuando tu pilles los derechos a 0,01, él ya no los tendrá.
Aunque a mi me da que aquí está jugando con fuego.
OJO con los arbitrajistas de TEF. R4 nos pide el 25% de garantías en CFD!!!