Buenos días a todos.
Kretan..., ¿has preguntado si hay algún tipo de comisión rarita o pirateo de última hora a los de BNP? Si no los vuelvo a llamr yo. Sobre la liquidación, entre tu llamada y la mía del otro día ya tenemos claro qeu vencimiento el 20 y no el 21 y precio de cierre para liquidar. Ya hay algunas certezas.
Por otro lado: ¿creéis que la cosa podría demorarse hasta el punto de que llegase el 20 y no tuviésemos lñas nuevas acciones disponibles?
A rafa:
yo estoy comprando y creo que Ranka también se mudo a éste, el BNP strike 0,98, es el que más VT tiene de la serie, pero es el más barato, con lo cual se puede entrar con más carga porque la cobertura cuesta menos. Si es por rentabilidad, evidentemente es el strike 1,63, pero hay que gastarse más del doble en cobertura para el mismo número de acciones, por lo que no compensa creo yo.
ahora mismo tiene casi un 4% de valor temporal en la prima por lo que creo que no es el momento, ha habido otras ocasiones ayer en que su VT estaba en poco más del 1% de la prima. Ojo que este W es el de prima más barata asi que la horquilla tiene un impacto tremendo en la entrada y la están abriendo en muchos momentos hasta a 3 céntimos.
Si te pones más bajo te quedas fuera esperando, normalmente hay que pasar por el aro cuando la oferta conviene en precio, al menos esa es mi experiencia en warrants. Lo que quiera el emisor.