Yo en concreto he elegido el de BNP porque los de BBVA liquidan con el PMP del subyacente en el día de vencimiento mientras que en BNP me han asegurado por tfno que su liquidación es tomando como referencia el precio de cierre de POP, de modo que la salida es limpia en ambas patas, en un valor como el POP el PMP y el cierre puede dar alguna sorpresa, a favor o en contra, pero prefiero seguridad en la salida. Normalmente el de BBVA anda un céntimo más barato que el BNP o igual, pero prefiero pagar ese céntimo y tener la segurdad de que me liquidan tomando como referencia el precio de cierre de POP y no el PMP. además, ese céntimo, multiplicado por la paridad 0,5434 hace que en realidad estés pagando un sobrecoste por el de BNP muy pequeño y creo que el beneficio merece la pena.
La horquilla ya la están toqueteando como les da la gana, pues a precios POP actuales de hoy, ayer había precio de oferta en el warrant por debajo de los que están cotizando hoy. Hasta 0,79 se llegó a coger, con el POP no mucho más arriba de donde está ahora mismo.