Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Que la presión vendedora de los que están arbitrando desaparecerá a partir del 28 seguro, pero no me extrañaría que quedase la presión vendedora de los que han comprado bonos a última hora (hoy y mañana) y no han cubierto aún esa posición esperando precisamente lo que todos estamos esperando, que la acción remonte de 2,66 para arriba después del día 28 y cubrir en ese momento lo que no han cubierto. Cualquier cosa puede pasar, como puede pasar el consabido maquillaje de fin de año y se pueda cubrir absolutamente todo por encima del PMP que llevamos, pero por eso mismo que cualquier cosa puede pasar con la cotización de una acción como CABK (sector bancario y además no mueve mucho volumen, es decir, fácilmente "manipulable") yo al menos no me juaría gran parte de las ganancias del arbitraje que ya llevo cerrado prácticamente, quedando a pelo en una posición comprada de CABK vía bonos, aunque lleve ese descuento del 6-7%.
Ahora mismo acabo de comprar un paquete a 93,26%, pero de una u otra manera pienso cubrirlo, sea con opciones si aparecen, o sea con un spread bancario.