Al final ha salido bien la operación, de lo cual me alegro por los que no se habían cubierto hasta ahora pues el viernes se puso la cosa apretada, pero como decís hoy se ha podido cubrir muy holgadamente sobre el precio medio ponderado, ya sea vía opciones o por otra vía. Yo en mi caso, un paquete que compré el jueves, ante la imposibilidad de cubrir adecuadamente entre el jueves y el viernes, pues me deshice de él el viernes pues no quería arriesgarme a que la acción CABK siguiese bajando, que era lógico que cuando desapareciese el tapón que le suponía el bono pues subiese, pero a saber... y nunca quiero olvidar que en este negocio básicamemte lo quedebemos hacer es gestionar los riesgos adecuadamente, que si esta premisa básica se cumple, los beneficios vienen por sí solos, de modo que contento por los que no se cubrieron y arriesgaron y hoy han podido hacerlo incluso por encima del PMP y contento por mí, pues ha salido un buen arbitraje, al que he ido con la mitad de lo que me hubiese gustado, pero el jueves y el viernes la acción CABK no permitió completar la faena.
Ya que habláis de rentabilidades yo he quedado a groso modo y ya incluídas comisiones en el cálculo, sobre un 6,9 al 7,1% más o menos sobre lo invertido en bonos, y aparte el 1,5% del cupón. Ya lo quisiera esto tres o cuatro veces al año. Un saludo.