Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
2 suscriptores
Página
112 / 217

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo en este arbitraje no me ha pasado eso, pero te acompaño porque se nos va de la cabeza rápidamente y también me viene muy bien recordarlo, arbitraje es arbitraje, lo otro es trading. Te acompaño, que a mí también me viene bien el mantra: SE COMPRA Y SE CUBRE, SE COMPRA Y SE CUBRE, SE COMPRA Y SE CUBRE, SE COMPRA Y SE CUBRE...
Un saludo y a ver cómo salimos hoy del asunto. Vaya final de fiesta, como para ir a pelo con esta gente...

Padrino, cuando yo miré los dos ayer, el SGEN 3 tenía más VT que el COMM 2,5. Normalmente un put más ITM replica mejor al subyacente, pero eso es NORMALMENTE y porque normalmente el más ITM tiene menos VT. Pero en este caso no es así.

El problema ha sido que realmente CABK no se ha movido en 13 días, ha sido un valor plano, y el cerebro se acostumbra rapidísimamente a lo bueno. Esto unido a que foreros de la talla e información de Asdebastos dicen que van sin cubrir porque van a mantener la acción hace que uno se imagine un suelo infranqueable en el 2,61. Pero la realidad es la que es, que a estas operaciones vamos supercargados a por un porcentaje pequeño y no podemos dejar ningún cabo suelto.

En fin, lo apunto de nuevo, en mayúsculas y en primera fila.

Veo que ha perforado los mínimos de noviembre y que para encontrar valores más bajos tenemos que irnos a Agosto, ¿Eso que significa Padrino? Si cerramos por debajo malo no???

Yo ya me hago a la idea que he comprado acciones de CaixaBank con un 7 por ciento de descuento (contando el cierre de hoy vs el pmp final y que he comprado a 93,5 y el cobro del cupón). Ahora, al no estar cubierto es pura especulación bursatil

Yo no digo que sea mala operación, mucho mejor que comprar CABK a saco. Pero yo en esto me juego el 80% de mi patrimonio líquido, y no puedo especular lo más mínimo.

Parece como si hubiese cerrado el gap de 2,55 y ahora fuese otra vez a bajar..

A mí el no tener CFDs para vender, no dominar las opciones, etc etc me ha abocado a ello. La cantidad invertida no es pequeña pero no es tampoco grande, con lo que si sale algo mal el tema no sería tan grave. Aunque espero que ese 7% me de juego para ganar aunque sea algo.

Te puede interesar...
  1. Incremento de volatilidad y tomas de beneficios
  2. Buffett eleva liquidez hasta $325.000M y anula compra de autocartera, ¿por qué?
  3. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  1. Buffett eleva liquidez hasta $325.000M y anula compra de autocartera, ¿por qué?
  2. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?